fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Convocatoria pública para reactivar la ex Fábrica Calzar

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, confirmó que en pocos días más se realizará una convocatoria pública para reactivar la ex Calzar y detalló que se trata de “una planta que está en el orden de los 15 mil metros cuadrados distribuidos en cuatro naves, que nos permite hacer una convocatoria pública para la presentación de proyectos productivos que abarquen todo el edificio o partes del mismo”.

El mandatario encabezo hoy la cuarta reunión del Consejo Asesor de I-Comex. El encuentro tuvo lugar en el salón de conferencias de Vialidad Provincial, donde se trataron diversos temas, entre los cuales se trazó un pormenorizado detalle de los resultados de la reciente edición de ExpoPyMEs.


Durante su exposición, se refirió a la explanta Calzar, donde señaló que se desarrollará una convocatoria pública para reactivar la ex Calzar


“Queremos hacer lo que se concretó con la ex Planta Montenegro, donde la empresa adjudicataria, que es pampeana, está invirtiendo para desarrollar el comienzo de su actividad económica”, reseñó.


Informó además que en el predio de la ex Calzar, que tiene una dimensión de alrededor de 4 hectáreas, “queremos asentar un sector específico para empresas de base tecnológica, que puedan desarrollarse a partir del apoyo crediticio de la provincia, no solo para infraestructura sino también para equipamiento”. Fuente PlanB


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?