top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Convocatoria abierta para la adopción de tres hermanas en la provincia de La Pampa

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la III° Circunscripción Judicial de General Acha, La Pampa, encabezado por la Jueza Daniela L. De la Iglesia, ha lanzado una convocatoria especial a familias residentes en la provincia de La Pampa que deseen brindar un hogar y adoptar a un grupo de tres hermanas de 4, 6 y 12 años de edad.


Las personas adultas interesadas en esta adopción deberán ofrecer un ambiente familiar basado en el afecto y la protección, fomentando el desarrollo psicoemocional de las niñas, respetando sus identidades y valorando su historia de origen. Se busca que las familias promuevan un proceso de adopción integrador a nivel personal, familiar y social, generando una experiencia positiva para todos los involucrados. Además, es importante que cuenten con las cualidades personales necesarias para garantizar las funciones básicas de formación, socialización y seguridad, permitiendo que las niñas crezcan en un entorno amoroso, flexible y contenedor que les permita superar las situaciones de vulneración de derechos que han atravesado.


Aquellos que decidan asumir el compromiso de brindar la atención especial que cada una de las niñas necesita para lograr su pleno desarrollo, así como también estén dispuestos a ubicarlas en el lugar de hijas, pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA La Pampa). El horario de atención es de 8:00 a 13:00 y se puede contactar al teléfono 02954-246247 o enviar un correo electrónico a rualapampa@hotmai.com. También se aceptan consultas por correo electrónico a regcentraladopcion@scba.gov.ar.


La adopción es una oportunidad para brindar un hogar amoroso y estable a estas tres hermanas, permitiéndoles crecer y desarrollarse en un entorno familiar comprometido. Si consideras que puedes cumplir con los requisitos y deseas brindarles un nuevo comienzo en la vida, te animamos a ponerte en contacto y explorar esta hermosa oportunidad de formar una familia. Tu compromiso puede marcar una diferencia significativa en sus vidas.


¡No dudes en comunicarte y ser parte del cambio positivo en la vida de estas tres hermanas!


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page