top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Convocatoria abierta para adopción de una niña de 12 años en La Pampa: Una oportunidad para brindar amor y hogar

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa ha lanzado una convocatoria pública para la adopción de una niña de 12 años. Esta iniciativa surge en el contexto del Expediente N° 79483, registrado en la Secretaría Civil, y a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de La Pampa (RUA La Pampa).


Dirigida a personas que residan en la provincia de La Pampa y sientan el deseo de ofrecer un hogar amoroso, esta convocatoria representa una oportunidad significativa para brindar estabilidad a una niña que actualmente busca una familia.


Los interesados en participar en este proceso de adopción o en obtener más información pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de La Pampa exclusivamente a través del correo electrónico rualapampa@hotmail.com.


Este llamado se enmarca en los esfuerzos del Juzgado por encontrar entornos adecuados y afectuosos para niños y adolescentes que requieren cuidado y protección. La adopción, entendida como un acto de amor y compromiso, es respaldada por el compromiso del Juzgado en colaborar estrechamente con las familias interesadas para asegurar el bienestar y la felicidad de los menores bajo su responsabilidad.


El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 hace un llamado a la comunidad de La Pampa para unirse a esta noble causa, considerando la posibilidad de abrir sus hogares y sus corazones a esta niña que anhela formar parte de una familia amorosa.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page