top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Contribuye a embellecer Winifreda: Doná plantas y especies florales

La Municipalidad de Winifreda te invita a ser parte de la transformación y embellecimiento de nuestros paseos, plazas y parques locales. ¿Cómo puedes hacerlo? Es sencillo: donando plantines, plantas o gajos de especies florales que ayudarán a realzar la belleza de nuestra comunidad.

¿Qué Donar?

Apreciamos la donación de especies florales como gazanias, dimofortecas, geranios, lirios, malvones, lantanas, verbenas y otras plantas que sean adecuadas para nuestro clima local y que no requieran cuidados especiales para prosperar.


Proceso de Donación:

Si deseas contribuir, puedes acercar tus plantines, plantas o gajos directamente a la Casa de la Cultura de Winifreda entre las 8:00 y las 13:00 horas. Nuestro personal estará allí para recibir tus donaciones y asegurarse de que se utilicen para embellecer los espacios públicos de nuestra comunidad.


Si no puedes llegar hasta la Casa de la Cultura, no te preocupes. Puedes llamar al número 2333-406485 y coordinaremos la recogida de tus donaciones en un momento que te resulte conveniente.


Embellece Winifreda en Comunidad:

Con la participación de personas como tú, podemos hacer que Winifreda sea aún más hermosa y atractiva. Tu contribución no solo mejora la apariencia de nuestros espacios públicos, sino que también crea un sentido de comunidad y pertenencia. Juntos, hagamos que Winifreda sea un lugar aún más especial.


¡Esperamos contar con tu generosa contribución y agradecemos tu compromiso con el embellecimiento de nuestra querida localidad!

Comentários


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page