fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Continúan los controles de velocidad con radar

Siguiendo la planificación articulada entre el Ministerio de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), una nueva comitiva de agentes fiscalizadores, junto a personal de la Policía de La Pampa desempeñan controles con radares y estudios en Santa Isabel y la zona.


Gracias a la gestión realizada desde la cartera local con el ente dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, continuando lo acordado en el proyecto conjunto, una camada de seis nuevos operarios de radares de la ANSV desempeñan tareas en diversos puntos de la Provincia, para así, estratégicamente abordar por fases el territorio total.


De esta forma, en Santa Isabel se cuenta con el acompañamiento y apoyo del gobierno municipal que, junto a Seguridad, realizaron las gestiones necesarias para que el personal de la ANS pueda desempeñar sus labores de forma exitosa.


A través de los controles con radares de velocidad, que se implementan desde este jueves en Santa Isabel y la zona oeste, no se registraron infracciones por exceso de velocidad. También, se controlaron 85 vehículos labrando una infracción a la Ley de Tránsito.


Los operativos se desarrollan de manera rotativa por distintas rutas nacionales, provinciales y arterias vehiculares de gran flujo donde además se realizan testeos de alcoholemia y fiscalización correspondiente. Durante el día de ayer se realizaron en la Ruta Nacional N° 143 al kilómetro 270 y al kilómetro 264.



Desde su inicio, siguiendo el cronograma de implementación, los mismos se desempeñaron en la Ruta Nacional N° 35 y cruce de Ruta Provincial N° 12; Ruta Nacional N° 5 al kilómetro 596; Ruta Nacional N° 5 cruce con Ruta Provincial N° 7; Ruta Nacional N° 5 cruce con Ruta Provincial N° 1; Ruta Provincial N° 1 al kilómetro 70; en la Ruta Provincial N° 101 al kilómetro 73; en la Ruta Nacional N° 188 al kilómetro 467 y al kilómetro 491; en la Ruta Nacional 35 al kilómetro 496; en avenida Isidoro Brunengo de la ciudad de General Pico; Ruta Nacional N° 35 al kilómetro 250; y en la Ruta Nacional N° 152 a los kilómetros 7, 9, 25, 43 y 70.


De esta forma, desde la implementación del plan de trabajo, el día martes 22 de febrero, se registra un total de 254 infracciones por exceso de velocidad. APN

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?