CSDW ASOCIATE SOCIO
quemas prescriptas may 2022 - 737x125.png
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
lo de beto
PLEZ MAY 2022 - 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Confirman que el camionero fue el portador y se ha recuperado

El Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa informa, en relación al reciente caso confirmado de Covid 19 el pasado 14 de julio y que afectó a una comerciante, que se ha confirmado que fue su conviviente quien originó dicho contagio.


Esta persona, que habitualmente viaja a lugares de circulación viral, presentó síntomas leves compatibles con coronavirus COVID-19 aunque con prueba por #PCR que resultó negativa, debido al tiempo de evolución de su enfermedad.


No obstante ello y para tener certeza del origen del contagio, en una segunda muestra de dosaje de anticuerpos para coronavirus, se obtiene resultado positivo. Ello confirma que fue portador y se ha recuperado. Por lo tanto y considerando sus síntomas y sus viajes a áreas de circulación se llega a la conclusión que fue quien produjo el contagio a la comerciante, octavo caso positivo en nuestra Provincia.


 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Salud #Coronavirus #Prevención #Aislamiento #SaludPública #Epidemiología #Pandemia #Cuarentena #COVID19 #Transportista #Camionero

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
teatro - nunca es tarde 300
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?