top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorNacionales

Confirmados los Cuartos de Final de la Copa de la Liga: Boca vs. River en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha oficializado las sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga, anunciando que el esperado Superclásico entre Boca Juniors y River Plate se llevará a cabo el domingo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Tras la emocionante clasificación de los equipos de los Grupos A y B a los playoffs del certamen, la AFA ha compartido los detalles de los enfrentamientos venideros. El Superclásico, que será el cuarto en instancia de cuartos de final y el segundo en la historia de los playoffs de la Copa de la Liga, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que Jorge Baliño estará a cargo del VAR. Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani serán los asistentes, y el VAR estará supervisado por Jorge Baliño y Lucas Novelli. Pablo Echavarria y Cristián Navarro se desempeñarán como cuarto y quinto árbitro, respectivamente. Es importante destacar que en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá desde el punto de penal, ya que no habrá tiempo extra.


Además del Superclásico, los otros tres cruces de cuartos de final se disputarán el sábado. Argentinos Juniors se enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio Florencio Sola de Banfield a las 15:30, con Andrés Merlos como árbitro. Luego, Estudiantes de La Plata y Barracas Central se encontrarán en el Ciudad de Vicente López a las 18:30, bajo el arbitraje de Darío Herrera. La jornada culminará con el enfrentamiento entre Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield en el estadio Único de Villa Mercedes a las 21:15, con Sebastián Zunino como árbitro.

Fuente NA
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page