top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Confirmado: Julio Furch se despide del Atlas y se une al Santos en Brasil

El delantero argentino Julio Furch, reconocido por su destacada trayectoria en el fútbol mexicano, ha anunciado su despedida del Atlas para embarcarse en una nueva etapa en el Santos de Brasil. El futbolista de 33 años compartió su emoción a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: "Muy feliz de haber pasado por México. Gracias".


Nacido en la localidad de Winifreda, en la provincia de La Pampa, Furch dio sus primeros pasos en el Club Social y Deportivo Winifreda antes de forjar una exitosa carrera en el fútbol profesional. Tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, el delantero argentino encontró su hogar en México, donde defendió los colores de Veracruz, Santos Laguna y, finalmente, Atlas durante los últimos ocho años.


Uno de los momentos más destacados en la carrera de Furch en México fue la consecución del bicampeonato con el Atlas en 2021 y 2022, bajo la dirección técnica del argentino Diego Martín Cocca. Su entrega, talento y goles fueron fundamentales para el éxito del equipo.


Ahora, Furch emprende un nuevo desafío en el Santos de Brasil, el mítico equipo de Pelé y de Neymar, donde se unirá como el único argentino en el plantel. Su compatriota Gabriel Carabajal, por su parte, ha sido cedido a préstamo al Vasco da Gama bajo la dirección del entrenador riojano Ramón Ángel Díaz.


En el fútbol mexicano, Julio Furch ha dejado una huella imborrable, habiendo conquistado una liga con Santos Laguna y una Copa MX con el Club Veracruz. Su habilidad, presencia en el área y capacidad goleadora lo convierten en un jugador altamente valorado y respetado tanto en México como en Argentina.


Con su partida, el fútbol mexicano pierde a un delantero talentoso, mientras que el Santos adquiere un refuerzo de calidad indiscutible. Los seguidores de Furch y los winifredenses en general están expectantes por ver el impacto que el argentino pueda tener en su nuevo club.



Kommentare


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page