fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

"Conectando con vos": Culminó la entrega de las 4.000 tablets en la Provincia

En el marco del programa "Conectando con vos" del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el Ministerio de Conectividad y Modernización entregó las últimas 104 tablets del cupo inicial de 4.000 que había recibido la provincia por parte del organismo nacional.

Fueron 45 en Quemú Quemú y 59 en Rancúl, cerrando una amplia recorrida por La Pampa, en donde personas de todas las localidades de nuestra provincia recibieron su dispositivo móvil.


Participaron del acto, acompañando al ministro Antonio Curciarello, el director de ENACOM, Alejandro Gigena; los intendentes de Quemú Quemú y Rancúl, Alfredo Fernández y Hernán Viano; el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo; los diputados provinciales Rodolfo Calvo y Silvia Larreta; el delegado de ENACOM en La Pampa, Guillermo Rechimont y concejalas y concejales de ambas localidades.


"Conectando con vos" es un programa que promueve la inclusión digital, posibilitando a este universo de personas intervenir en cuestiones de la vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.


Cabe resaltar que los criterios de selección para beneficiarias y beneficiarios, tienen que ver con la vulnerabilidad, al programa Cumelén, a adolescentes de 14 años, personas mayores de entre 60 y 70 años, y emprendedoras y emprendedores de la economía social.

Fuente APN
cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?