top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Conductor ebrio provoca caos en control de tránsito choca varios vehículos y un patrullero

Este domingo, en una escena de caos y peligro, una camioneta circulando por Boulevard Brandsen en General Acha chocó contra varios vehículos y un patrullero que estaban detenidos en un control de tránsito. El conductor, bajo los efectos del alcohol, tenía una tasa de 2,46 g/l en sangre.


El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, se negó a detenerse y continuó su alocada carrera, rozando a un vehículo detenido en el control y chocando posteriormente contra la parte trasera de un móvil policial. Este choque desencadenó una serie de colisiones en cadena que afectaron a varios vehículos estacionados en la zona.


El personal policial, desplegado en el lugar, logró finalmente reducir al conductor, quien se resistió al procedimiento. Posteriormente, se realizó un test de alcoholemia que arrojó un alarmante resultado de 2,46 g/l en sangre, muy por encima del límite permitido.


Además de la evidente intoxicación alcohólica del conductor, se descubrió que carecía de la documentación obligatoria, incluyendo seguro y cédula de identificación del vehículo.


Como resultado de este incidente, varios vehículos sufrieron daños materiales, y el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal para las acciones legales correspondientes.


Este episodio resalta la importancia de abstenerse de conducir bajo los efectos del alcohol, así como la necesidad de respetar las normas de tránsito y cooperar con las autoridades en todo momento para evitar situaciones de riesgo como estas.

Fuente: TELEGA
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page