top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Conductor de pulverizadora carecía de documentación y licencia de conducir

La Policía de Cereales tomó medidas enérgicas en la mañana del pasado viernes al retener una maquinaria agrícola debido a múltiples infracciones cometidas por su conductor en la ruta provincial 14, cerca de Cereales.


El conductor, un hombre de 30 años y oriundo de Uriburu, fue interceptado mientras viajaba a bordo de una pulverizadora PLA en condiciones climáticas adversas, caracterizadas por la presencia de neblina y una leve llovizna. La retención de la maquinaria se debió a la falta de documentación y a la infracción de transitar en condiciones climáticas desfavorables sin la debida precaución.


Las infracciones detectadas incluyeron la ausencia de licencia de conducir y otros permisos habilitantes para operar maquinaria agrícola, así como la carencia de documentación esencial para el vehículo en cuestión.


En respuesta a estas violaciones, se procedió a labrar actas de infracción, con la intervención de la Dirección Provincial de Vialidad y el Juzgado de Faltas de Miguel Riglos. Estas medidas buscan garantizar el cumplimiento de las normativas viales y la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.


La Policía de Cereales hace un llamado a todos los conductores a respetar las leyes de tránsito y a tomar precauciones adicionales en condiciones climáticas desafiantes. La cooperación de la comunidad es esencial para mantener la seguridad vial y evitar incidentes en nuestras carreteras.

Fuente LA5NOTICIAS

コメント


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page