top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Condenan a tres años de prisión a autor de robo agravado con un arma de utilería

El juez de control santarroseño, Carlos Matías Chapalcaz, ha dictaminado una sentencia de tres años de prisión efectiva para Lautaro David Cure Seitz, declarándolo reincidente por el delito de robo agravado mediante la utilización de un arma de utilería.


La resolución judicial, avalando el acuerdo de juicio abreviado propuesto por el fiscal Facundo Emanuel Bon Dergham, el defensor particular Carlos Alberto Pérez Funes y el propio acusado de 26 años, confirma la responsabilidad de Cure Seitz en el incidente ocurrido el 6 de noviembre en Santa Rosa.


El hecho tuvo lugar a las 14:30 horas en Raúl B. Díaz, entre Errecalde y Salesianos, cuando el imputado, acompañado por una mujer, se acercó a una transeúnte mostrando un arma de fuego y expresando: "Perdóname bonita, soy el Lauti Cure, te tengo que robar".


El juez, además de considerar el reconocimiento del acusado, respaldó la evidencia aportada independientemente, incluyendo el arma de utilería y el teléfono celular de la víctima, entregados voluntariamente por Cure Seitz al allanar su residencia. Asimismo, la afectada identificó al agresor durante una rueda de reconocimiento de personas.


El fallo emitido subraya la contundencia de las pruebas presentadas, que permitieron confirmar la autoría del delito y respaldar la decisión judicial adoptada en este caso.

El veredicto constituye un llamado a la reflexión sobre la importancia del respeto a la ley y el rechazo a la violencia en la comunidad.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page