top of page
publi chica.jpg
banner_INCENDIOS_737x125.gif
publi chica 2.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Concejales radicales disconformes con el valor de las entradas a la Fiesta Provincial del Mate

Con la firma de los ediles Mario Corredera, Romina Mota y Franco Barrabasqui, el bloque de la UCR envió una misiva a la Intendenta Adriana García donde muestran su disconformidad por el costo de las entradas a la 3ª Fiesta Provincial del Mate a realizarse el próximo domingo 5 de diciembre en el Vivero Municipal de nuestra localidad.


Recordemos que el valor estipulado de las entradas anticipadas es de $1000 y las entradas en puerta $1500. Aclaramos que los menores de 15 años inclusive, entran gratis.


La nota textual es la siguiente:

 

CONCEJO DELIBERANTE DE WINIFREDA

BLOQUE CONCEJALES UCR

Winifreda, 24 Noviembre de 2021


Sra. Intendente de Winifreda Lic. Adriana García Nos dirigimos a Ud. En esta oportunidad a fin de comunicarle nuestra disconformidad con el costo que ha establecido Ud. Y su equipo de gestión a la entrada a la Fiesta Provincial del Mate, próxima a celebrarse en nuestra localidad.


Resulta necesario destacar que se trata de una festividad emblema de nuestro pueblo, por lo que resulta lastimoso que los propios winifredenses se vean impedidos de asistir y disfrutar de dicho evento, por cuestiones económicas.


Es por ello, que la invitamos a reflexionar sobre la cuestión que venimos a plantearle, poniendo énfasis en la difícil situación económica y social que estamos atravesando todos los argentinos, de la que los winifredenses no somos ajenos.


No resulta difícil concluir que muchas familias de nuestro pueblo no pueden afrontar el pago de tan cuantioso monto.


Asimismo, hemos observado que, en la última Fiesta del Mate realizada, en el año 2019, el costo de la entrada era de $200, y a tan solo 2 años, se aplica un incremento de entre el 400% y el 850%, no encontrando el fundamento para ello.


Por todo lo mencionado, es que le solicitamos tenga a bien rever el costo que se ha establecido para la entrada de la Fiesta Provincial del Mate, ya que todos los winifredenses nos sentimos orgullosos de ella, y queremos poder asistir y disfrutarla. -


Sin más, quedamos a su disposición y la saludamos atte.-


Mario Corredera Romina Mota Franco Barrabasqui


 

Fotografía de EL CALDEN ON LINE




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 20.07.04.jpeg
Farmacia Vital de Daiana Fernández publi ene 23 - 400.jpg
Dia de la Juventud 12 b.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page