top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Comunicado Importante del Club Social y Deportivo Winifreda con respecto al partido del domingo

El Club Social y Deportivo Winifreda desea informar a toda su comunidad y seguidores sobre una situación particular que se presenta con respecto al próximo encuentro de fútbol correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural.


Ante la posibilidad de que el superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors coincida en horario con nuestro partido frente a Unión Deportiva Campos de General Acha, la Comisión Directiva del Club de Winifreda realizó las gestiones pertinentes para solicitar un cambio de horario en el encuentro.


Según el reglamento de la Liga Cultural, cualquier modificación en los horarios de los partidos debe contar con el acuerdo de ambas partes involucradas. En este caso, nuestro club propuso a Unión Deportiva Campos cambiar el horario del partido para evitar la superposición con el superclásico, sin embargo, lamentablemente, la solicitud no fue aceptada por el club de General Acha.


Por lo tanto, el partido entre el Deportivo Winifreda y Unión Deportiva Campos de General Acha se disputará en el horario oficialmente establecido por la Liga Cultural. Los encuentros de las categorías juveniles iniciarán a las 14:15 horas, mientras que el partido de Primera División dará comienzo a las 16:30 horas, el próximo domingo 21 de abril.


La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda lamenta profundamente las molestias que esta situación pueda ocasionar a nuestra parcialidad. Entendemos que nuestros seguidores se encuentran ante una difícil decisión entre presenciar el partido en el estadio o disfrutar del superclásico desde sus hogares por televisión. Agradecemos la comprensión y el apoyo de toda nuestra comunidad en esta situación.


¡Vamos Deportivo Winifreda! ¡Siempre adelante!

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page