top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Comunicado de la Liga Cultural de Fútbol: Defensa de los Clubes como Instituciones Sociales

La Liga Cultural de Fútbol emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por las posibles medidas que el Gobierno Nacional estaría considerando, las cuales podrían impactar de manera negativa en la vida cotidiana de la sociedad, poniendo en riesgo valores fundamentales como la democracia, la república y la soberanía nacional.


En el comunicado, la Liga Cultural de Fútbol advierte sobre la intención de transformar los clubes en Sociedades Anónimas, una medida que consideran perjudicial, ya que los clubes son Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro, cuya finalidad es promover el deporte y la integración social, mientras que las Sociedades Anónimas están orientadas principalmente a obtener beneficios económicos.


Según el comunicado, esta transformación pondría en peligro la existencia misma de los clubes, ya que solo sobrevivirían aquellas actividades que generen ingresos económicos, dejando de lado el deporte amateur y afectando la esencia misma de estas instituciones.


Ante esta situación, la Liga Cultural de Fútbol hace un llamado a toda la sociedad pampeana para que se una en defensa de los clubes como instituciones sociales, destacando que los clubes son de los socios y de los pueblos que los han construido a lo largo del tiempo.


Esperamos que este llamado a la acción genere conciencia en la sociedad y contribuya a preservar el importante rol que los clubes deportivos desempeñan en nuestra comunidad.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page