top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Competencia de asadores: Pareja de mujeres logró el primer puesto, winifredenses segundos

La pareja anguilense integrada por Vanesa Alanis y Cristina Weigun se quedó con el primer puesto en la competencia de asadores que se realizó ayer en la localidad de Anguil.


Adolfo Funes y Gonzalo Prado en representación de Bomberos Voluntarios de Winifreda resultaron en el segundo lugar.


De esta manera, ambas duplas se clasificaron para la Fiesta Nacional del Asador Criollo en Miguel Riglos que se llevará cabo el próximo 18 de septiembre.


Organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios de Anguil, esta localidad fue ayer subsede de la ya tradicional Fiesta del Asador en Miguel Riglos. El encuentro que reunió a once parejas de varias localidades pampeanas y de provincia de Buenos Aires, se realizó en el predio donde funciona el cuartel de la entidad bomberil. El jurado de la competencia estuvo integrado por Héctor Morales (Riglos), Luis Vincent (Santa Rosa), Andrés Recalde (Mauricio Mayer) y Alexis Benini (Santa Rosa). Estos degustaron los costillares y votaron los mejores.


La pareja vencedora fue la integrada por dos mujeres anguilense, Vanesa Alanis (asadora) y Cristina Weigun (fogonera), que representaron a la Municipalidad de Uriburu. En segundo lugar se ubicó la dupla compuesta por Adolfo Funes y Gonzalo Prado, que tuvieron la representación de Bomberos Voluntarios de Winifreda. En tercer lugar quedó la pareja de Danito García y Carola Rodríguez, de la Sociedad Española de Coronel Charlone (Buenos Aires).


Como dato de la jornada de ayer, los maridos de la pareja vencedora también compitieron, representando a la biblioteca popular local.

Fuente La Arena web
Fotografía de Adolfo Funes y Gonzalo Prado de archivo



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page