top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Comienza el período de inscripciones para el CDI (Centro de Desarrollo Infantil)

¡Atención padres y cuidadores! A partir del próximo miércoles 10 de abril se abrirá el período de inscripciones para el Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Esta es una oportunidad invaluable para garantizar el cuidado y la educación de calidad para los más pequeños.


Las inscripciones se llevarán a cabo desde el miércoles 10 de abril hasta el viernes 19 del mismo mes. El lugar designado para realizar este proceso será el salón del CDI, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:30 horas.


Es importante que los interesados lleven consigo una fotocopia del DNI del niño/a y una fotocopia de la hoja correspondiente al calendario de vacunación de la libreta sanitaria.


Para obtener más información o resolver cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono de contacto: 2333-404111.


Es fundamental recordar que las inscripciones son únicamente presenciales, por lo que les solicitamos su colaboración y comprensión en este sentido.


El Centro de Desarrollo Infantil tiene como lema "Promoviendo y protegiendo los derechos de nuestros niños con amor y creatividad", y estamos comprometidos en brindar un espacio seguro, estimulante y enriquecedor para el desarrollo integral de los más pequeños.


No pierdan la oportunidad de asegurar el bienestar y el futuro de sus hijos. ¡Los esperamos en el CDI para formar parte de esta gran familia!

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page