top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Comenzó la Capacitación Laboral en Servicio Mecánico de Motos en Winifreda. Quedan cupos libres

El pasado jueves, la localidad de Winifreda dio la bienvenida a una nueva iniciativa de formación laboral: la Capacitación en "Servicio mecánico primario de Motos a Carburador". Este programa, impulsado por el Centro Provincial de Formación Profesional N°18, dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa, busca brindar habilidades y conocimientos especializados en el mantenimiento de motocicletas.


El curso ha generado gran interés entre los residentes de la zona, reflejado en el notable número de inscripciones recibidas. Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los participantes, las clases se llevarán a cabo en el Aula Taller Móvil (ATM), ubicada en un horario accesible: los días lunes, miércoles y jueves, de 17:00 a 20:30 horas.


Aunque el curso ya ha comenzado, aún quedan cupos disponibles para aquellos interesados en participar y adquirir nuevas habilidades en el ámbito de la mecánica de motocicletas. Para inscribirse o solicitar más información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Winifreda o comunicarse al número telefónico 2333 406485.


Esta iniciativa demuestra el compromiso del Gobierno de La Pampa por promover la formación profesional y el desarrollo de habilidades en diferentes áreas, ofreciendo oportunidades de crecimiento personal y laboral a los habitantes de la comunidad.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page