fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Comenzó el Ciclo Lectivo en el Instituto Superior Policial

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el inicio del Ciclo Lectivo 2022 del Instituto Superior Policial (ISP), ámbito académico donde se capacita y perfecciona el personal policial de los diferentes cuadros.


Durante la tradicional formalidad, celebrada en la Plaza de Armas del ISP, se puso en marcha el ciclo que a través de carreras, cursos y seminarios ofrece herramientas que forjan la integridad y certidumbre, que necesitan los hombres y mujeres de la Policía de La Pampa, con la finalidad de actualizar sus conocimientos e incorporar nuevos métodos para la obtención de mejores resultados.


En su discurso el ministro di Nápoli destacó que “el desafió es seguir profundizando la formación de nuestra Policía de la Provincia de La Pampa. Queremos superarnos cada vez más, fortaleciendo a nuestra gente, para que todos los pampeanos estemos respaldados en cuanto a seguridad se refiera”.


“Por ello el desafió es profundo, tenemos que seguir progresado día a día perfeccionando a nuestra gente de la Policía”, completó.


Asimismo, valorizó el trabajo que día a día realiza la policía de nuestra provincia donde demuestra un fuerte compromiso por la sociedad y un servicio a la comunidad.



Participaron además, el subjefe de Policía, Carlos Raúl Sosa; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes; el rector del ISP, Héctor Alberto Sosa; la vicerrectora, Lorena Andrea Pérez; el director de Relaciones Institucionales, Marcos Carnicelli; la directora de Prevención Comunitaria, Rosana Aquino; oficiales superiores, jefes y subalternos, suboficiales y agentes, cadetes, aspirantes a agentes, personal de la Institución, profesores y profesoras e invitados especiales.


En tanto, el rector del ISP, Héctor Alberto Sosa, remarcó que el nuevo Ciclo Lectivo comienza “con mucha expectativa, pero sin improvisaciones”, y afirmó “tengo que destacar que desde que llegamos a este Instituto, trabajamos para conformar un gran equipo de trabajo disciplinado y eficiente, con excelentes profesionales y personal con experiencia”. APN


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?