fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Colocan luminarias led y comienzan los trabajos para construir una tribuna

Las obras que se vienen realizando en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" del Club Social y Deportivo Winifreda siguen en crecimiento constante.

Hace pocos días se terminó de realizar la obra de riego artificial y automático en la cancha auxiliar, que aliviará el uso de la cancha principal, dejándola solamente para la competencia oficial.


Además, por medio de un aporte del grupo de veteranos "Amigos de Winifreda" se van a cambiar los portones de acceso al estadio y se va a iniciar el zanjeo para la posterior instalación de sistema de riego artificial en la cancha de fútbol seis, más conocida como la canchita de Papi-Fútbol.


Hace unos días atrás, el Profe Cristian Savarese, encargado del área de deportes de la Municipalidad de Winifreda, informó que en colaboración con la entidad van a comenzar con los trabajos de poda de plantas (no van a ser extraídas) para la construcción de una tribuna de unos 20 mts de longitud, que se va a ubicar en el sector este del campo de juego, lindante con la "quinta de Cherwinsky".

Cancha auxiliar - nuevo sistema de riego artificial

En la tarde ayer, y con la colaboración de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda, se comenzó a cambiar la iluminación de la cancha principal por reflectores led, que le dan mayor iluminación y menor costo de consumo. Además se va a comenzar a iluminar la cancha auxiliar, para la práctica deportiva y entrenamiento de los equipos en horarios nocturnos.


Desde la comisión del Club Social y Deportivo Winifreda informan que se esta armando una página oficial de la institución (www.deportivowinifreda.com.ar) , donde se van a ir publicando todas las noticias y los trabajos que se vienen realizando, como así también una sección con merchandising, para ofrecer productos oficiales del Depo, como camisetas, llaveros, mates, gorras, etc.


El Club Social y Deportivo Winifreda sigue creciendo gracias a sus dirigentes, deportistas, socios y colaboradores que aman sin condiciones a la institución.


NOTICIA RELACIONADA:

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?