La comunidad se une en solidaridad tras la trágica pérdida de cuatro integrantes de una familia neuquina en un devastador accidente en la Ruta Nacional 152. En medio del dolor y la conmoción, amigos y allegados han iniciado una colecta solidaria para recaudar tres millones de pesos, destinados al traslado de los cuerpos hasta Neuquén para brindarles una cristiana sepultura en su ciudad natal.
El pedido de colaboración ha comenzado a circular por las redes sociales, con el objetivo de ayudar a los familiares de las víctimas a enfrentar este difícil momento. "Se necesita de la colaboración de todos para esta familia neuquina que falleció en un accidente de tránsito", señala el mensaje que se difunde a través de plataformas como Facebook.
Mientras algunos familiares acompañan a la única sobreviviente del fatal accidente, el resto de los allegados se moviliza para organizar el traslado de los fallecidos a la región. Para colaborar, se han proporcionado los siguientes datos: Alias: quidelpaola.mp; CVU: 0000003100012861061502, a nombre de Quidel Paola Beatriz.
El trágico choque ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando la familia neuquina regresaba a su provincia en un Citroën C4. Por causas que aún se investigan, el auto se habría cruzado de carril, impactando frontalmente contra un camión Scania conducido por un hombre oriundo de Chaco. Como resultado, perdieron la vida en el acto la pareja de Quidel, Sergio Gutiérrez, Lautaro Urrutia (18 años) e Ian Gutiérrez (4 años). Por otro lado, Quidel y su hija adolescente de 14 años fueron trasladadas de urgencia al hospital de General Roca, pero lamentablemente la mujer falleció en el trayecto. La menor aún se encuentra internada y no se ha brindado un parte oficial sobre su estado de salud.
La investigación del suceso está a cargo de la justicia pampeana, y con respecto al conductor del camión, de 39 años, tras ser atendido en el centro de salud de Casa de Piedra, fue notificado de la apertura de una causa.
La solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales en momentos como estos, donde la ayuda y el acompañamiento marcan la diferencia para quienes enfrentan una pérdida tan trágica.
Comments