fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Lorena Clara solicita que realicen una rotonda en las rutas 10 y 35

Con la inauguración del Parque Acuático en la localidad de Winifreda, la Diputada provincial por la UCR, Lorena Clara, recordó que el 23 de septiembre de 2020 la Legislatura de La Pampa aprobó un Proyecto de Resolución de su autoría por el que solicitó al Poder Ejecutivo para que incluya en el Plan de Obras para el año 2021, la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta nacional Nº 35 y la ruta provincial Nº 10 en el acceso a Winifreda.

“A Partir de este nuevo punto turístico en Winifreda, y en especial por su ubicación, es necesario que de forma urgente se ejecute la obra de la rotonda. Lamentablemente desde Nación se han olvidado de esa obra vital tanto para los pampeanos como quienes por cuestiones laborales, personales o por turismo transitan esas rutas. Durante la ronda de consultas por él Presupuesto 2022 consulte al Ministro de Obras y Servicios Públicos. El mismo expresó que esa obra depende exclusivamente de Nación. Vuelvo a insistir como ocurrió con los pasos a nivel se acuerdan muy tarde de las obras ”, indicó Clara.



PARQUE ACUÁTICO DE WINIFREDA

La Diputada Clara felicitó a la Sra. Intendente, Adriana García, por la inauguración del Parque Acuático en la localidad. “Más allá de tener una ideología política distinta, celebro que estas obras generan un movimiento muy importante en nuestra localidad. Lo único que le pido es que acompañe en las gestiones para que la obra de la rotonda se realice lo más pronto posible”, finalizó.



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?