top of page
publi chica.jpg
banner_INCENDIOS_737x125.gif
publi chica 2.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Cierra ventanilla de fomentos para Cultura año 2022

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó el cierre de la ventanilla de solicitudes del Programa de Fondo de Fomentos para Proyectos Artísticos Culturales correspondiente al año 2022 por liquidación del presupuesto del corriente año.


El presente programa -que tiene como objetivo valorar y acompañar múltiples proyectos artísticos- realizó aportes para el desarrollo de 50 propuestas en las diversas disciplinas relacionadas al arte: teatro, danza, artes visuales, música, literatura y audiovisuales.


A través de estos aportes se colaboró para producción de eventos, presentaciones de libros, festivales, recitales, exposiciones obras sonoras, visuales, audiovisuales- videoclips, documentales, cortos y largometrajes - seminarios y capacitaciones que se realizaron en distintas localidades del territorio provincial.


A partir de las solicitudes presentadas se evaluó la necesidad de realizar capacitaciones en ejecución de proyectos para que las y los artistas de las distintas disciplinas puedan expresar de manera clara y concreta las propuestas que desean realizar.


También y a partir del día de la fecha se da el cierre a las solicitudes de fechas para la realización de eventos en el Auditorio Medasur y las Sala Umazano ya que las fechas están cubiertas para lo que resta del año.


La reapertura de Programa de Fondos de Fomentos para el año 2023 se comunicará a través de los canales oficiales de la Secretaría de Cultura y por los medios cuando se organice el cronograma correspondiente. En cuanto a la agenda de salas ya se encuentra abierta la inscripción para 2023.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 20.07.04.jpeg
Farmacia Vital de Daiana Fernández publi ene 23 - 400.jpg
Dia de la Juventud 12 b.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page