top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Choque entre dos camiones en la Ruta 20

Este sábado, dos camiones protagonizaron un choque en la Ruta Provincial 20, específicamente en el kilómetro 280, cerca de la localidad de La Reforma, mientras se dirigían hacia Añelo, Neuquén.


El accidente vial ocurrió cuando un camión, que transportaba caños y se encontraba detenido en la banquina para un descanso, fue impactado por otro camión que llevaba una carga de arena en su batea. Afortunadamente, ambos conductores recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.


El camión estacionado, un Volvo procedente de Buenos Aires con destino a Añelo, sufrió daños significativos en su cabina debido al impacto. El otro vehículo involucrado, un camión Volkswagen cargado de arena proveniente de Entre Ríos, también sufrió daños en la colisión.


Según relatos de testigos, el conductor del camión Volkswagen habría intentado esquivar a un tercer vehículo que invadió su carril, lo que ocasionó que perdiera el control y colisionara contra el camión estacionado en la banquina.


A pesar de los considerables daños materiales en los vehículos, la rápida atención médica brindada a los conductores aseguró que ambos se encuentren fuera de peligro. En el lugar del accidente, trabajaron efectivos policiales del Destacamento La Reforma y Limay Mahuida para gestionar la situación y garantizar la seguridad en la zona.

Fuente INFOHUELLA
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page