fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Chicos y chicas de Luan Toro hicieron el cierre del Pro-Vida en el Parque Acuático de Winifreda

La Municipalidad de Luan Toro coronó en los últimos días el cierre del Pro Vida de Verano con dos actividades: un viaje al parque acuático de la localidad de Winifreda y una choripaneada familiar.

Así concluyó la colonia de vacaciones que este año tuvo pleno desarrollo, siempre con "todas las medidas sanitarias preventivas".


El programa recreacional estival se inició en la mañana del 10 de enero pasado para niños de hasta 14 años. Posteriormente, una semana más tarde, se abrió otro espacio orientado a jóvenes y adultos, desde los 15 hasta los 59 años. Durante su ejecución, los niños tuvieron actividades programadas. Los líderes aportaron su tarea para que los y las participantes intervinieran en actividades de entretenimientos, musicales, deportivas y natación.


También, en los "días frescos y lluviosos" se buscaron alternativas pensadas en el esparcimiento de las y los más chicos. Por ejemplo visitas a la Biblioteca Municipal Evita, donde tuvieron la oportunidad de divertirse de actividades lúdicas, juegos de mesa, práctica de dibujos, y la lectura de libros de cuentos.



Cierre soñado.

Luego de la inauguración del parque acuático de Winifreda, la ilusión de todas y todos los niños pampeanos es vivirlo en persona. Y así lo logró la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, quien encabezó una gestión ante su par winifredense, Adriana García, gestiones para que los chicos y chicas luantorenses pudieran disfrutar una jornada de juegos acuáticos.


"En el día de ayer -por el pasado jueves-, luego de la gestión que la Municipalidad de Luan Toro realizó ante el área de Cultura de Winifreda, las niñas y niños del ProVida, acompañados por sus profesores, viajaron a esa localidad para disfrutar durante toda la jornada del Parque Acuático. ¡Volvieron felices! ¡Gracias a los profes por su responsabilidad y a las familias por la confianza!", expresó la jefa comunal.


"También agradecemos a la Cevic (Cooperativa de Servicios de Victorica) por haber facilitado el micro para el traslado! Hoy -por el viernes-, desde las 21, en el playón, cerramos el Pro Vida Verano con todo el equipo", concluyó Valor.


Desde que se inauguró el Parque Acuático en Winifreda, el viernes 4 de febrero último, ya han visitado el lugar miles de niñas y niños de distintas localidades pampeanas que asisten a colonias de vacaciones municipales o privadas.

Además, el sitio turístico enclavado en el Camping Vivero Municipal Ernesto Lucero, en el cruce de rutas 35 y 10, es visitado por familias de los distintos pueblos de la provincia, que encuentran allí un atractivo para pasar el día durante esta temporada de verano. FUENTE: Redacción de diario La Arena

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?