top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Chef piquense designado Embajador de la Marca Turística La Pampa

Republica Dominicana: la Secretaría de Turismo llevó a cabo de manera virtual la ceremonia de reconocimiento como Embajador de la Marca Turística La Pampa – Patagonia al chef Rubén Oña Mazzola que lleva una vasta carrera dentro del ámbito de la hospitalidad tanto en Sudamérica como en Europa y el Caribe.


La creación de la Marca Turística de La Pampa es una herramienta de promoción que pone en valor la guarda pampa y conserva el diseño y los colores que tenían arraigo y aceptación por parte del público pampeano en su isologo; tiene como objetivo impulsar el turismo, las inversiones y la imagen de la Provincia. Es por ello que el Gobierno de la Provincia de La Pampa decidió designar en esta ocasión al chef oriundo de General Pico, Rubén Oña Mazzola como Embajador y representante de la marca turística cuyo aporte a nivel nacional e internacional resulta significativo y de alto impacto por difundir la cultura y los valores pampeanos en el país y en el mundo.


En la actualidad Rubén Oña Mazzola es el director de Turismo Sostenible del Consejo Profesional Gastronómico de Las Américas y director de ACRA en Antillas Caribeñas, de la Asociación Argentina de Cocina Regional, donde además fue premiado como Chef del año 2022.


Formaron parte de la ceremonia de entrega del diploma de Embajador, además del Chef Oña Mazzola, la Embajadora de la República Argentina en República Dominicana, Nora Elizabeth Capello y la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero. Además, estuvieron presentes las subsecretarias de Desarrollo Turístico y Planificación, Florencia Stefanazzi y Noelia Albornoz, la Subdirectora de Municipios Turísticos, María Eugenia Debans, el asesor letrado, Raúl Kallinger, la vicepresidente de la Cámara de Turismo de La Pampa, Cristina Nemesio, la encargada de Turismo de la Municipalidad de General Pico Margarita Cervio, el Municipio de Turismo de La Adela y parte del equipo de la Secretaría de Turismo de La Pampa.


Comentários


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page