top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

CEW recibió materiales para comenzar la obra de red de agua potable en los "Altos Winifreda"

Como se anunció, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua, firmó un convenio en el marco del Programa ProPAyS con la Municipalidad de Winifreda para la ampliación de la red de agua-1º etapa”, con un presupuesto de $ 10.027.850 y un plazo de trabajos de 240 días corridos, para abastecer de agua potable al barrio "Altos Winifreda".


En la jornada del viernes pasado, en el patio de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda se descargaron 25 pesados rollos de cañería, de 100 mts c/u, que servirán para comenzar a realizar la importante obra de llegar con agua potable al barrio que se encuentra en el sector sur-oeste de la localidad, llamado "Altos Winifreda".


Se construirá un acueducto desde la intersección de calles Calderón Norte y Alsina hasta la cisterna y tanque elevado. Dicho acueducto tendrá una longitud de 1.200 metros.

“La obra es un nuevo acueducto de 1200 metros, con cañería de 63 centímetros de diámetro, una nueva cisterna para distribuir agua, concretamente es una cisterna de 10.000 litros que tiene la finalidad de proveer de agua a un nuevo barrio de Winifreda”, explicó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo.


La Intendenta municipal Adriana García agradeció al Gobierno provincial por este aporte “nos permite hacer el agua potable en un barrio que está un poquito alejado de la localidad; este Programa nos posibilita comprar la cisterna, seguramente concluir la obra que tenemos pensada. Los ProPAyS nos solucionan muchísimos inconvenientes”, aseguró.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page