La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Winifreda Ltda. desea informar a sus usuarios que actualmente estamos experimentando un problema en nuestro sistema de procesamiento de pagos. Como resultado, los pagos realizados por los usuarios a través de PAMPA PAGOS entre el 03/05/2023 y el 11/05/2023 no han sido debidamente registrados y aparecen como deuda en nuestros registros.
Queremos asegurar a nuestros usuarios que estamos trabajando arduamente para resolver este inconveniente en colaboración con el Banco de La Pampa, el cual es responsable del sector correspondiente. Confiamos en que esta situación será solucionada a la brevedad posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haber causado a nuestros usuarios y les agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar este problema. Les recomendamos verificar sus registros de pagos y, en caso de haber realizado el pago dentro del período mencionado, les pedimos que no se preocupen, ya que sus pagos serán debidamente registrados una vez que el problema sea resuelto.
Mantendremos a nuestros usuarios informados sobre los avances y la resolución de este problema a través de nuestros canales de comunicación habituales. Para cualquier consulta adicional o para obtener información específica sobre su caso particular, invitamos a los usuarios a acercarse a las oficinas administrativas de la entidad, sito en la esquina de Sarmiento y Esteban Larco.
Agradecemos su comprensión y colaboración durante este proceso y nos disculpamos nuevamente por cualquier inconveniente causado. Estamos comprometidos en brindarles un servicio eficiente y confiable, y trabajaremos diligentemente para resolver este problema lo antes posible.
Atentamente,
Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Winifreda Ltda.
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