top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

¡Celebremos el Mes de la Niñez en Winifreda con Diversión Familiar y Teatro!

El Área de Cultura de la Municipalidad de Winifreda está emocionada por presentar una serie de divertidos eventos para conmemorar el Mes de la Niñez. Estas actividades prometen un tiempo inolvidable para los más pequeños y sus familias. ¡Acá tienen un resumen de lo que les espera!


12 de agosto: Diversión Inflable en "Mundo Inflable" Para dar inicio a las festividades del Mes de la Niñez, les extendemos una cálida invitación a todos para unirse a nosotros el sábado 12 de agosto. A partir de las 15:00 horas, el salón del Centro Social y Deportivo de Winifreda (CSDW) se llenará de risas y emoción con la presencia de "Mundo Inflable". Los niños podrán deleitarse con una amplia variedad de juegos inflables y estarán rodeados de sus personajes infantiles favoritos. Esta celebración, llena de alegría, contará con entrada gratuita para que todas las familias puedan unirse a la diversión. ¡Esperamos verlos a todos allí!



17 de agosto: "Objetos Perdidos" - Un Espectáculo Teatral para Toda la Familia Una experiencia mágica y única aguarda a los habitantes de Winifreda el 17 de agosto. Prepárense para sumergirse en un mundo de teatro, danza, escenografías animadas y títeres en "Objetos Perdidos". Esta cautivadora historia de ciencia ficción es perfecta para toda la familia. Únanse a nosotros para una velada llena de asombro y creatividad.



20 de agosto: "Juana y los Misterios del Mundo Mágico" por Grupo de Teatro Epifanía El 20 de agosto, el Grupo de Teatro Independiente Epifanía nos presenta "Juana y los Misterios del Mundo Mágico". Acompañen a Juana en su emocionante aventura junto a un dragón muy dragón, un príncipe muy príncipe y una princesa muy particular. Una obra que cautivará los corazones de jóvenes y adultos por igual.


Todas estas increíbles experiencias tendrán lugar en el salón del Club de Winifreda, con entrada libre y gratuita. Los horarios de los eventos serán anunciados próximamente. ¡No se pierdan la oportunidad de compartir momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos!


¡La Municipalidad de Winifreda les invita a celebrar juntos el Mes de la Niñez con risas, creatividad y diversión!

Comentários


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page