top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Celebración Espectacular: Club Social y Deportivo Winifreda festejó su 77º Aniversario

El pasado sábado, el Club Social y Deportivo Winifreda se vistió de fiesta para conmemorar sus 77 años de existencia. Aunque la fecha oficial del aniversario fue el 5 de agosto, la celebración pudo llevarse a cabo con una emotiva cena y un animado baile el sábado 26 de agosto.


La noche contó con la asistencia de cerca de 400 personas, que se deleitaron con un exquisito menú preparado para la ocasión. El festín incluyó una entrada de fiambre con ensalada rusa, seguida por chorizos, costilla de ternera, vacío y matambre. Los ricos helados pusieron un dulce broche final al banquete, mientras que las bandejas de tortas circularon durante el brindis.


La velada tuvo la distinguida presencia de los diputados provinciales Julio "Tato" González y María Silvia Larreta, acompañados por sus familias, así como también de la Intendenta Adriana García. El presidente de la Comisión Directiva Héctor Jordán agradeció a todos los presentes, junto con los demás miembros de la junta directiva.


Un momento especialmente notable llegó de la mano de Consu Allen, una joven de tan solo 12 años, que cautivó a la audiencia con un hermoso repertorio de canciones que fueron aplaudidas calurosamente por todos los asistentes.


La fiesta continuó con el esperado baile, animado por la Banda Incógnita. Su versatilidad musical logró abarcar desde pasodobles y foxtrots hasta tangos, cumbias modernas y cuartetos. Sin duda, su talento musical logró que la pista de baile se llenara de alegría y movimiento.


Una decisión llamativa por parte de la Comisión Directiva fue la apertura gratuita del baile a toda la comunidad, lo que resultó en un salón repleto de personas disfrutando del ritmo y la diversión. La Banda Incógnita deleitó a los asistentes con cuatro actuaciones musicales, llenando por completo la amplia pista de baile y dejando una impresión positiva en todos los presentes.


La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda extendió su agradecimiento a todos los que contribuyeron al éxito de esta memorable cena y baile aniversario.



Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page