fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Caso Lucio: La pareja de la mamá “le tiró un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto”

El abuelo de Lucio Dupuy aseguró que la pareja de la mamá “le tira un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto”

A cuatro meses del crimen de Lucio Dupuy, su abuelo contó escalofriantes detalles del maltrato que el nene de 5 años sufría. Además, dio a conocer cómo se produjo el crimen y la reacción de su madre y su pareja.


El crimen de Lucio Dupuy de 5 años conmovió a todo el país debido a la violencia ejercida sobre él. Las responsables del hecho son su mamá Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez, quiénes permanecen detenidas e imputadas. Ahora el abuelo del nene, Ramón Dupuy contó detalles aterradores del calvario que vivió su nieto.


En diálogo con A24, el abuelo de Lucio Dupuy planteó que pese al avance de las pericias y la causa, sigue consternado y con un profundo dolor por el crimen de su nieto, dado que “nadie me lo va a devolver”. De hecho, planteó que aún se pregunta “por qué lo mataron”.


En ese marco, Ramón Dupuy apuntó contra la jueza Clara Pérez Ballester dado que “es la principal autora de la muerte de mi nieto”. Y es que mientras el pequeño vivió con su madre, sufrió todo tipo de violencia y la jueza “no le hizo un seguimiento, no le preguntó con quién iba a vivir, con qué lo iban a mantener”. De hecho, recordó que Lucio Dupuy vivía con él y “después de dos años de mochilera la madre vino, lo reclamó y se lo dio de un día para otro” sin garantizar cómo lo cuidaría.


En cuanto al maltrato que el nene sufría, su abuelo advirtió que “entró al hospital cinco veces en un mes y medio”. A partir de las pericias, se determinó que tanto la madre como su pareja tenían una actitud “perversa” y el crimen lo cometieron debido a que el nene “interfería” en su relación. La causa continúa en investigación y por eso, Ramón sostuvo que “la Justicia va a determinar quién lo mató. Ya están las pruebas de que fueron las dos”.



Detalles escalofriantes sobre la muerte de Lucio Dupuy

A partir de la investigación realizada, el abuelo del nene detalló que Lucio salió a las 17:30 del jardín de infantes y “le pegan hasta las 18:30, queda agonizando hasta las 20:00″. Luego, la pareja de la mamá del nene la llevó a trabajar en la moto y al volver a la casa se encuentra con el nene y “le tira un balde de agua para reanimarlo, pero ya estaba muerto”.


A su vez, el abuelo detalló que “le pegaron entre las dos y lo violaron”, al respecto, detalló que “están los ADN de Lucio en los juguetes sexuales de las dos, está comprobado. Entre las dos lo mataron”. fuente InfoPico



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?