top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

"Carnaval Cuartetero" con Trulalá: ¿Cómo será el ingreso al Parque Acuático y al sector de Camping?

El próximo domingo 27 de febrero, desde las 20 hs. se realizará la fiesta de Carnaval 2022 en la localidad de Winifreda.

El evento se desarrollará en el hermoso y amplio predio del Camping Vivero Municipal, sito en la intersección de la ruta nacional nº 35 y la provincial 10, en el acceso a la localidad.


La particularidad de ésta nueva versión de carnaval es que el cierre del festival será con una emblemática banda cuartetera como lo es TRULALÁ.


También habrá batucada a cargo de "Los Legendarios" de la ciudad de Santa Rosa y Elemiah Rocks (interpretando covers de rock de los 80-90), donde canta la joven lirica winifredense Milena Schmidt.


Habrá puestos de comida, organizados por la instituciones del medio, puestos de artesanos, además de excelente servicio de cantinas.


Según confirmaron desde la Municipalidad de Winifreda, la entradas anticipadas cuesta $ 500 y se encuentra a la venta en la Casa de la Cultura, como así también en el edificio municipal. También se ofrecen a la venta en el famoso Parque Acuático en el horario de 11 a 19.


El día del carnaval la entrada costará $ 800, por lo que conseguir las anticipadas es tentador, desde lo económico.


¿Cómo será el ingreso al Parque Acuático y al sector de Camping?

El domingo 27 se realizará la Fiesta de Carnaval en el Camping Vivero Municipal, por lo que el ingreso al sector de Parque Acuático será independiente, las demás personas que deseen ingresar al sector del Camping, ese día deberán abonar la entrada al show de Trulalá.


 

UBICACIÓN DEL VIVERO DE WINIFREDA:


 


Σχόλια


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page