En una jornada de competencias de la Liga de Voley de Inferiores, las categorías de inferiores del Deportivo Winifreda experimentaron derrotas en sus respectivos compromisos.
En Winifreda, el equipo local "Winifreda Voley" se enfrentó a "Embajador Martini" en las categorías Sub 14 y Sub 16 femeninos, saliendo derrotado en ambos casos. A pesar de los resultados, la profesora Carmela Corgnatti enfatizó la importancia del deporte como una vía para aprender valores esenciales, como la disciplina, la constancia y la responsabilidad. Resaltó que en el deporte se aprende a ganar y, sobre todo, a saber perder.
Corgnatti compartió un mensaje positivo: "Se aprende a ganar, perdiendo... Hay que pensar, aguantar, felicitar al equipo que nos ha ganado, ya sea porque lo merezca o no, pero lo más importante es levantarse, volver a intentarlo en el próximo partido y seguir siempre apoyando al equipo y a los compañeros. Los brazos es lo último que se baja. ¡Vamos equipos!"
A pesar de los resultados adversos, la actividad deportiva continúa. Corgnatti informó que el equipo de primera división de Voley Femenino jugará un partido amistoso contra Cultural en la cancha del Club Social y Deportivo Winifreda.
Además, resaltó que el próximo lunes, la primera división de Voley Masculino participará en un torneo amistoso en nuestra localidad, en el que se enfrentará a equipos como Racing Club de Eduardo Castex, Toay, Cincomil de Santa Rosa y Quemu Quemu. La localidad de Winifreda continúa apoyando a sus equipos y valorando la importancia de la participación deportiva en el desarrollo de los jóvenes.