La Pampa
Camuzzi advierte sobre nuevos casos de Estafas en varias localidades de La Pampa
Camuzzi desea alertar a la comunidad sobre una serie de estafas que se han registrado en varias localidades de La Pampa, además de las ya comunicadas en General Pico. Estos actos fraudulentos han involucrado llamadas telefónicas en Santa Rosa y Realicó, en las que los presuntos empleados de Camuzzi solicitan información bajo el pretexto de realizar tareas operativas próximamente. Es importante destacar que no hay ninguna operación en curso y que se trata de una modalidad delictiva.

La empresa también quiere aclarar que bajo ninguna circunstancia solicita información sensible, como códigos de activación, datos bancarios u otra información que pueda ser perjudicial para los usuarios, ya sea por teléfono o en cualquier otra situación.
Asimismo, en caso de que alguien se presente como empleado de Camuzzi en un domicilio, es fundamental que la población recuerde lo siguiente:
El personal de Camuzzi porta identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.
Todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a utilizar la flota vehicular de la distribuidora.
Los empleados de Camuzzi no tienen autorización para ingresar a las viviendas, excepto en situaciones específicas, como la verificación de la instalación interna, la rehabilitación del suministro o si el medidor se encuentra dentro de la propiedad. En todos los casos, deben explicar el motivo de su presencia y mostrar la identificación correspondiente.
Los empleados de Camuzzi no pueden llevar a cabo transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.
Si los usuarios tienen alguna inquietud o sospechan de la autenticidad de una visita o llamada, pueden comunicarse con Camuzzi telefónicamente al 0810-555-3698, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. La seguridad de nuestros clientes es primordial, y Camuzzi está comprometida en prevenir cualquier forma de estafa o fraude.