En la jornada de ayer, viernes 6, un grupo de padres y colaboradores de las categorías de Inferiores del Deportivo Winifreda hicieron la base donde van a ir amurados los nuevos bancos de suplentes de la cancha principal.
En horas de la mañana, el servicio del trompo de cemento de la Cooperativa de Electricidad se hizo presente en el predio del Estadio "Baldovino" y en el sector de la cancha principal lo esperaba el grupo de "albañiles/colaboradores" para rellenar el piso con los anclajes para la posterior colocación de los bancos de suplentes.
Recordemos que ésta obra es financiada y construida por el grupo de Inferiores con la colaboración de todo el pueblo.
Por ahora, se dejó la estructura metálica contra el alambrado perimetral, porque en la noche de hoy, sábado, se va a disputar un encuentro amistoso en el predio entre el local, el Social y Deportivo Winifreda y la visita del pueblo vecino de Cultura Integral de Colonia Barón.
Estas obras son previas al inicio del Torneo Provincial, que junto al nuevo alumbrado y la colocación de la nueva tribuna darán un cambio cualitativo al campo de juego del equipo girasolero.
Comments