fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Camionero realizaba maniobras peligrosas y se despistó en la Ruta 35

La policía de Eduardo Castex intervino en un episodio que involucró a un camionero santafesino que realizaba maniobras peligrosas en el kilómetro 392 de la ruta nacional 35, al sur de Eduardo Castex.

“El conductor habría sufrido una descompensación con estado de exaltación”, indicaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30 horas, y la policía tomó conocimiento por un llamado anónimo que trasmitió preocupación porque un camión realizaba maniobras peligrosas en la ruta nacional 35.


Cuando llegó el móvil policial, los agentes observaron “a un hombre que iba caminando desorientado por la cinta asfáltica” y “en estado de exaltación”. “Estaba poniendo en riesgo su vida y la de terceros”, aseguraron.


Los efectivos trasladaron al transportista al Hospital Pablo F. Lacoste, donde le realizaron exámenes físicos y fue atendido por la médica de guardia.


El joven tiene residencia en la provincia de Santa Fe y conducía un camión VW 18310 con acoplado, por la ruta nacional 35 en sentido sur – norte.


La policía inició una causa judicial con intervención del Ministerio Publico Fiscal, y le labraron un acta de infracción porque carecía de licencia habilitante para conducir.


Por su parte, el camión fue entregado a su propietario, previa presentación de la documentación necesaria para transitar. Fuente Radio Don



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?