top of page
banner_CuidarVidasInvierno24_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Camionero mendocino desenganchó cisterna y vendió neumáticos. Está prófugo

Un camionero mendocino de 38 años protagonizó un curioso robo en la localidad de Catriló, La Pampa, afectando al transporte santafesino que le dio trabajo. Tras cargar aceite refinado en una aceitera local, desenganchó la cisterna en una estación de servicio y vendió las duales traseras (cuatro neumáticos) del chasis. El dueño de la empresa de transporte denunció el hecho este sábado, mientras el chofer sigue prófugo.


El incidente ocurrió el jueves por la tarde, pero la policía tomó intervención el viernes al mediodía, cuando el dueño del transporte notó que, según el GPS, el camión aún permanecía en Catriló, a pesar de que debería estar transportando el aceite hacia Entre Ríos.


El vehículo, un Mercedes Benz 1620 con cisterna, había cargado aceite refinado en la aceitera local y salió con la carga alrededor de las 20 horas del jueves. Sin embargo, el geolocalizador indicaba que el camión no había salido de la localidad, lo que preocupó al propietario de la Empresa de Transporte "Logística Integral Latinoamericana SRL", con sede en San Lorenzo, Santa Fe. El dueño notificó a la policía alrededor de las 12:30 del viernes.


Tras una rápida intervención, el personal de la Comisaría localizó el chasis del camión en las cercanías de la aceitera, en una plantación de eucaliptos, apoyado sobre tacos y sin las duales traseras. Pocos minutos después, encontraron el acoplado en una estación de servicio en la ruta nacional 5, en el kilómetro 526.


Más tarde, cerca de las 18:20, la policía contactó a un sospechoso de la localidad, quien tenía las ruedas robadas. El sospechoso afirmó haber comprado los neumáticos de buena fe.


El propietario del transporte, que llegó a Catriló este sábado, pudo recuperar los cuatro neumáticos y las herramientas faltantes del camión. El chofer, con domicilio legal en Villa Tulumaya, Mendoza, sigue prófugo. Enfrenta una causa judicial por "robo", en la que interviene el Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.


El caso ha generado preocupación en la comunidad y subraya la importancia de la colaboración entre las fuerzas policiales y la tecnología para resolver incidentes delictivos.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page