top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Césped de Invierno: Importante avance en el Campo de Juego del Club Social y Deportivo Winifreda

El Club Social y Deportivo Winifreda se complace en informar a la comunidad deportiva y a sus seguidores que el campo de juego "Dr. Daniel Martínez" ha sido sometido a una importante mejora. Con el objetivo de garantizar un espacio óptimo para el desarrollo de la actividad deportiva, se ha llevado a cabo la siembra de césped de invierno tipo "Reigras".


Esta acción, que forma parte de un plan integral de mejoras en las instalaciones del club, implica un paso significativo hacia la optimización de las condiciones del campo de juego. El césped de invierno tipo "Reigras" ha sido seleccionado por su resistencia y capacidad para adaptarse al clima local, lo que asegurará un terreno de juego de calidad durante toda la temporada.


Es importante destacar que, debido al proceso de siembra y para garantizar el adecuado nacimiento y fortalecimiento del césped, se ha establecido un período mínimo de 15 días en el que el campo de juego no podrá ser pisado. Esta medida es fundamental para asegurar el éxito del proceso y la posterior disfrute de un campo en excelentes condiciones.

El valor de la semilla fue de un millón trecientos mil pesos, lo que es un costo muy grande para la entidad deportiva.

El Club Social y Deportivo Winifreda desea expresar su profundo agradecimiento a la ACA-Winifreda (Asociación de Cooperativas Argentinas) por su generosa donación del fertilizante necesario para llevar a cabo esta importante mejora. El compromiso y apoyo de instituciones como la ACA son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de nuestra entidad deportiva.


momento de la siembra del césped de invierno

Con esta inversión y trabajo conjunto, el Club Social y Deportivo Winifreda reafirma su compromiso con la comunidad deportiva local y se posiciona como un referente en la mejora de infraestructuras deportivas en la región.


¡Pronto estaremos disfrutando de un campo de juego renovado y listo para grandes desafíos deportivos!

Imagen de portada: Campo de juego sembrado el año pasado

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page