top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

César Sosa, DT del equipo de Voley Femenino, reflexiona sobre un año de logros y desafíos

El Director Técnico del equipo de Voley Femenino de Winifreda, César Sosa, compartió sus impresiones sobre un año cargado de competiciones desafiantes y logros notables para el equipo local.


En una entrevista exclusiva, Sosa destacó la excelente performance del equipo a lo largo del año. Mencionó con orgullo los logros obtenidos en varios torneos fuera de la localidad, incluyendo dos destacadas participaciones en Córdoba. En Villa María, el equipo se posicionó en segundo lugar en un competitivo triangular que reunió a los primeros clasificados de cada zona. Mientras que en Carlos Paz, se alzaron con el primer puesto en la Copa de Plata, compitiendo contra destacados equipos de todo el país.


Además de los éxitos fuera de la provincia, Sosa resaltó los triunfos en torneos provinciales, donde las chicas obtuvieron el primer lugar en varias competiciones. Destacó también el desafío de participar por primera vez en la exigente Liga Universitaria, donde el equipo logró un meritorio quinto puesto entre 14 equipos provinciales.


"Ha sido un desafío enorme formar y liderar este equipo, siempre buscando dar lo mejor para ellas. Con sacrificio, unión y voluntad, hemos sacado adelante cada partido", comentó Sosa. "Este año nos ha servido para evaluar nuestra posición y establecer metas futuras. Sabemos que podemos apuntar más alto y que el respaldo de las familias, así como el apoyo incondicional de la comunidad de Winifreda, ha sido fundamental en cada paso que hemos dado", agregó.


El DT expresó su gratitud por el apoyo recibido, mencionando especialmente el respaldo del Área de Deportes de la Municipalidad de Winifreda y del Club Social y Deportivo Winifreda. "El apoyo de todos ha sido fundamental para nuestro progreso y crecimiento como equipo", enfatizó.



Sosa concluyó la entrevista con optimismo, resaltando la determinación del equipo para continuar su camino en el voleibol, con la mira puesta en nuevos desafíos y mayores logros en el futuro.


El equipo de Voley del Club Social y Deportivo Winifreda estubo integrado por las siguientes deportistas: Carmela Corgnati, Sabrina Belfori, Elina Alaniz, Marina Schwaller, Yanina Moroni, Lucrecia Intronati, Gisela Zigler y Andrea Streitenberger.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page