La Pampa
Buscan a una mujer y su hijo que desaparecieron en Santa Rosa
Una mujer de 22 años de edad y su hijo son intensamente buscados por personal policial y la Justicia pampeana. El último lugar donde estuvieron fue en el hall de la Terminal de Ómnibus el domingo a la noche.

Se trata de Pamela Carina Fuentes, de 22 años, oriunda de San Nicolás, Buenos Aires.
Las autoridades explicaron que la mujer, que estaba acompañada por su hijo de 2 años de edad, "se ausentó de la parte central del hall de la Terminal de Omnibus" el domingo a las 20:45 horas.
"La complexión física: contextura robusta, estatura 1,60 cm, tez morena, color de pelo negro, largo de forma ondulada, con tatuaje en su rostro en parte izquierda sobre pómulo(as de pica) y su hijo tes morena, color pelo negro", informaron.
También dijeron que la mujer "vestía buzo color azul, calza larga color negra y barbijo color negro", mientras su hijo vestía "un buzo color negro, un jean azul y zapatillas azules".

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la mujer llegó a la capital pampeana luego de conocer por las redes sociales a un hombre de poco más de 60 años de edad con quien estableció una relación personal.
Al cabo de dos meses, la joven decidió regresar a San Nicolás. Fue así como su pareja santarroseña le compró un boleto de colectivo en la empresa Chevalier para el pasado domingo, siempre de acuerdo al relato que hizo el hombre en la Seccional Segunda.
"En el seguimiento de las cámaras que hemos hecho se ve cómo el hombre la lleva en su camioneta hasta la terminal, ella incluso está cargada en la lista de pasajeros... también el nene con la condición de no ocupar asiento", explicó una fuente policial.
Sin embargo, desde ese día no se supo más de ella ni de su hijo. "Todo salta porque este hombre, según nos dice, llamó a la hermana de la mujer en Buenos Aires y allá nunca llegaron". Fuente El Diario de La Pampa