top of page
banner_CuidarVidasInvierno24_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Buscan a mochilero pampeano que lleva desaparecido un año

Familiares y autoridades internacionales han iniciado la búsqueda de Marcio Medina, un joven mochilero oriundo de la localidad pampeana de Toay, que lleva desaparecido un año y ha sido visto por última vez en São Paulo, Brasil.


La preocupación por la desaparición de Marcio Medina ha llevado a su familia a emprender una búsqueda exhaustiva, con la colaboración de organismos internacionales, incluyendo la Interpol. Según relató el padre del joven, el contacto con Marcio solía ser esporádico pero constante, hasta que cesó repentinamente: "Siempre se contactaba una vez por mes, a veces lo hacía cada dos meses, pero siempre daba señales de dónde estaba. La última vez que nos comunicamos con él fue el 19 de septiembre. Le escribimos para su cumpleaños en noviembre, y no nos respondió, tampoco nos saludó para las fiestas."


La falta de noticias y la ausencia de respuestas han llevado a la familia a denunciar su desaparición en la comisaría de Toay. Su padre expresó su creciente preocupación: "Él es mochilero, viajero, artesano, hace muchos años que se dedica a eso, desde los 21 años que se dedicó a viajar. La verdad es que estamos muy preocupados, porque cada día que pasa no tenemos información; buscamos alguna respuesta, algún mensaje, nos comunicamos con sus amigos, pero no sabemos nada."


El último contacto conocido con Marcio indicaba que se encontraba en São Paulo, Brasil, y que planeaba viajar a Cataratas. Sin embargo, desde entonces, no se ha tenido ninguna comunicación con él, lo que ha aumentado la inquietud de su familia.

A nivel internacional, la Interpol ha emitido una alerta amarilla para ayudar en la búsqueda de Marcio. También se está utilizando la plataforma Siscob a nivel mundial para rastrear su paradero. A nivel provincial, se están realizando esfuerzos de búsqueda a través del seguimiento de AFIP y Anses, según informó la fiscala Selva Paggi.


La desaparición de Marcio Medina es un misterio que ha conmovido a su comunidad y más allá, y sus seres queridos mantienen la esperanza de que pronto se obtenga información que ayude a encontrarlo sano y salvo. Cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero se insta a comunicarse con las autoridades locales.

Fuente RADIO KERMES

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page