top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Brillante desempeño del equipo de Vóley Femenino de Winifreda en Torneo Nacional en Córdoba

El equipo de Vóley Femenino del Club Social y Deportivo Winifreda dejó una huella imborrable en el Torneo Nacional realizado durante éste fin de semana en Villa María, Córdoba. El evento, organizado por el Club Almas Rojas Vóley, reunió a equipos de todo el país en las categorías +25 y +40, en una emocionante competición que destacó el talento y la pasión por el deporte.


El conjunto de Winifreda, compuesto por jugadoras de destacada trayectoria, se anotó en la categoría +25 y alcanzó un meritorio segundo lugar en el torneo, demostrando su excelente nivel de juego y determinación. La única derrota del equipo se produjo frente al Club Unión Central de Villa María, equipo que se alzó con el primer puesto.


El equipo de Vóley Femenino del Club Social y Deportivo Winifreda, integrado por Belfori Sabrina, Yanina Moroni, Corgnatti Carmela, Lucrecia Intronati, Elina Alaniz, Marina Schuwaller, Andrea Streitenberger y reforzado por Antonella Fetter, se enfrentó a equipos de diversas provincias, entre ellas Córdoba, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Buenos Aires y Santa Rosa.


La competición se llevó a cabo durante dos intensas jornadas, comenzando el sábado con partidos de zona y cruces. El domingo, el equipo de Winifreda clasificó para un triangular de ganadores, donde demostró su potencial al enfrentarse a rivales de reconocida experiencia en el vóley femenino. La jugadora Carmela Corgnatti expresó su satisfacción al culminar el torneo: "El esfuerzo que hicimos es tremendo. Estamos felices de poner a la provincia de La Pampa en lo más alto y, en especial, a nuestra querida Winifreda".


El equipo de Voley de Winifreda agradece la invaluable colaboración de la comunidad y, en particular, al Área de Deportes de la Municipalidad de Winifreda, por el respaldo brindado a lo largo del torneo. Las jugadoras regresarán a su localidad natal en la mañana del lunes, con la fatiga propia de la intensa competición, pero también con el orgullo de haber dejado una destacada impresión en todo el torneo.


El desempeño ejemplar del equipo de Voley Femenino de Winifreda es un testimonio del compromiso, la dedicación y la pasión por el deporte, que trasciende fronteras y lleva el nombre de la localidad de Winifreda a lo más alto en el ámbito deportivo nacional.


ORGULLO WINIFREDENSE

ORGULLO GIRASOLERO

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page