fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Brandemann: "Fue un buen año para la ganadería"

Fue un remate muy ágil y en pocos menos de una hora se remataron los 1.400 animales vacunos, confirmó el empresario agroganadero castense Gaspar Brandemann.


La firma castense realizó -el jueves- el ya tradicional remate de "fin de año" en el Mercado de Hacienda de Liniers, y se constituyó en la última subasta en ese tradicional ámbito, porque después de 120 años ya comenzó el traslado para poner en funcionamiento "en los próximos meses" el Mercado Agroganadero de Cañuelas.


"El remate de fin de año lo hacemos desde hace muchos años en esta fecha", recordó Brandemann en una comunicación telefónica desde Liniers, y transmitió conformidad porque está cerrando "un buen año para la ganadería".


La firma castense Gaspar Brandemann SRL en la rama ganadera realiza mensualmente remates televisados y online, subasta de genética de cabañas de la región y en diciembre realiza el remate "de fin de año" en Liniers.



Ultima subasta.

El pasado jueves se llevó a cabo la última subasta en el escenario porteño. "Estuvo la gente que nos acompaña durante todo el año, con quienes tenemos una relación comercial, y todos actuaron en las distintas categorías", dijo el entrevistado.


Indicó que se alcanzaron "buenos valores" porque se comercializó "hacienda muy buena y eso hace que tenga su precio un poco superior". "Fue un remate ágil donde en menos de una hora se vendió todo", detalló.


"Este es el último remate de fin de año en Liniers porque está proceso de trasladarse en pocos meses al Mercado Agroganadero de Cañuelas donde continuará la acción comercial", resaltó el empresario de Eduardo Castex.



"Muy conformes".

Brandemann analizó, a modo de cierre de año, que finaliza una temporada con resultados que dejan "muy conformes" a los miembros de la empresa castense. "Tenemos un ritmo en un nivel que queremos sostener", anhelo.


El entrevistado indicó que la firma se encuentra "entre los 45 accionistas" del Mercado Agroganadera de Cañuelas. "Este histórico y legendario Mercado de Liniers tiene 120 años de trayectoria, y está terminando su actividad porque todo el comercio estará centrado en Cañuelas", explicó.


Brandemann destacó que el predio de Cañuelas "está hecho en base a todos los protocolos ambientales, la logística de llegada y salida de los transporte será más ágil y segura, porque este Mercado de Liniers está dentro de Buenos Aires, y corresponde que no este más. Ahora se instala en un predio donde esta prácticamente todo terminando para que empiece a funcionar", concluyó. fuente La Arena Web

Imagen de archivo



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?