top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Bomberas voluntarias salvan la vida de una niña

Durante una práctica en el cuartel, las suboficiales principales Mónica Arrieta y Cecilia Favole acudieron a un llamado de auxilio de una madre que sostenía a su hija que estaba experimentando signos de ahogamiento.


Las dos bomberas voluntarias demostraron su entrenamiento y capacitación al realizar la maniobra correspondiente para desahogar a la menor y salvar su vida. Además, un vecino ofreció su auto para llevar a la niña hasta la salita local, donde finalmente lograron despejar su vía aérea y recuperarla.

El heroico acto de dos bomberas voluntarias de Embajador Martini ha sido destacado por el jefe del cuartel, Marcos Bernetti.

El jefe del cuartel destaca la importancia del accionar de estas dos voluntarias y asegura que todo el cuerpo activo de Embajador Martini está capacitado para enfrentar situaciones como esta. Esta intervención demuestra que los bomberos voluntarios están bien preparados para actuar ante emergencias en la vía pública.


Es impresionante ver cómo estas dos mujeres demostraron su valentía y profesionalismo en un momento de emergencia. Su heroico acto no solo salvó la vida de una niña, sino que también nos recuerda la importancia de contar con bomberos voluntarios capacitados y entrenados para enfrentar situaciones de riesgo.

Fuente INFOPICO
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page