top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Boca Juniors evalúa la llegada del goleador winifredense Julio César Furch

Boca Juniors, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol argentino, se encuentra evaluando nuevas incorporaciones de cara al próximo mercado de pases. En este contexto, en las próximas horas le acercarán el nombre de un delantero de renombre que ha dejado su huella en México y que podría ser una pieza clave para el equipo.


Según trascendió, el delantero en cuestión es Julio César Furch, originario de la localidad de Winifreda. A lo largo de su carrera en tierras aztecas, Furch ha conseguido más de 120 goles, convirtiéndose en un referente ofensivo en el fútbol mexicano. Además, ha obtenido títulos importantes con distintos clubes, demostrando su capacidad para aportar al éxito del equipo.


Con 33 años de edad y con un ferviente deseo de vestir la camiseta de Boca Juniors, el delantero, que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional en Olimpo de Bahía Blanca, anhela cambiar de aires y regresar al país que lo vio nacer futbolísticamente. Su amor por el club de La Ribera es de público conocimiento, y ahora busca la oportunidad de formar parte de él.


Será el representante de Julio César Furch quien se acerque al Consejo de Fútbol de Boca Juniors para presentar una carpeta con el nombre del jugador y las condiciones que requeriría para su llegada al Xeneize. Además, se negociará con Atlas, club dueño de su pase, para alcanzar un acuerdo que permita su traspaso.


La posible incorporación de Julio César Furch genera expectativas entre los hinchas de Boca Juniors, quienes ven en él a un delantero experimentado y con una destacada capacidad goleadora. De concretarse su llegada, Furch se sumaría a la lista de refuerzos que buscarán llevar al equipo a lo más alto en los próximos desafíos tanto a nivel local como internacional.


El mercado de pases está en pleno desarrollo y Boca Juniors sigue evaluando opciones para reforzar su plantel. La llegada de Julio César Furch (con inicios futbolísticos en el Club Social y Deportivo Winifreda) sería un importante paso en esa dirección, y los fanáticos esperan con ansias las novedades que surjan en los próximos días.


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page