top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Aumento en la factura: Comunicado de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda

La Cooperativa de Electricidad de Winifreda (CEW) desea informar a todos sus asociados sobre los próximos cambios en la factura de electricidad que tendrán lugar a partir del mes de abril.


El gobierno nacional, a través de la Secretaría de Energía, ha anunciado la implementación de aumentos en la tarifa eléctrica. Estos ajustes se llevarán a cabo mediante la eliminación total o parcial de subsidios y la actualización de los costos de energía mayorista. Como resultado, estos cambios se reflejarán en los vencimientos correspondientes al próximo mes.


Es fundamental destacar que las cooperativas no tienen injerencia en la determinación del precio mayorista de la energía. Además, es importante recalcar que estos aumentos no redundarán en un incremento de los ingresos de la cooperativa. Por el contrario, representarán un impacto negativo en su economía y, por ende, en la de sus asociados/as.


En el actual contexto inflacionario, se prevé una continuidad en la actualización de los valores tarifarios, con una periodicidad mensual. Por este motivo, hacemos un llamado a todos los asociados/as a hacer un uso racional y prudente de la energía. Es esencial que cada uno de nosotros contribuya a optimizar el consumo eléctrico, de manera que podamos mitigar el impacto de estos ajustes en nuestras facturas.


La CEW se compromete a seguir informando a sus asociados/as sobre cualquier novedad relacionada con este tema y a brindar todo el apoyo y asesoramiento necesario para afrontar estos cambios de la mejor manera posible.



Fuente: CEW

Comentários


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page