Plan B
Atraparon al último preso que se había fugado
Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a Sebastián Castro Vázquez en la tarde de este sábado. Se había fugado el domingo 9 de octubre, tras realizar un boquete en una de las paredes del patio junto a Jonathan «Gringuito» Luna, el primer recapturado.

Castro Vázquez fue atrapado en una redada que se llevó a cabo en una vivienda de la calle Corona Martinez al 200 de la capital pampeana.
«Se realizó una evaluación de riesgo a los fines de evitar situaciones con terceros e incluso para con el personal que intervino en la diligencia. Por lo que una vez rodeada la zona no opuso mayor resistencia», comunicaron desde la Policía pampeana.
Sobre Castro Vázquez pesa una importante condena hasta el año 2028. A la que se le sumará la fuga, investigación que está a cargo de la fiscala Cecilia Molinari.
«Contábamos con información que intentaba irse de la ciudad por lo que centramos los esfuerzos para lograr dar con el fugado y dejarlo nuevamente a disposición de la justicia», informaron las fuerzas policiales.