top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Atrapados in fraganti: Hombre y mujer detenidos por matar y robar lechones de un campo

Un hombre y una mujer fueron arrestados en flagrancia después de haber matado y robado dos lechones de un campo situado al sudeste de la ciudad de Santa Rosa, en un incidente que involucró a la policía local.


La situación se desarrolló en el predio "La Suerte", ubicado en el camino de Barrancas Coloradas, al sudeste de la capital pampeana. La patrulla policial se encontraba en consigna en el campo debido a una serie de robos anteriores de lechones en el lugar. Durante varios días, el personal policial estuvo vigilando el área y, en la noche del sábado, finalmente lograron capturar a los intrusos.


Los agentes de la policía escucharon ruidos de cerdos que provenían del chiquero. Al acercarse al lugar, también oyeron ruidos de alambrados y percibieron que personas estaban huyendo. Al encender sus linternas, descubrieron a una mujer de 32 años y a un hombre de 24 años, quienes llevaban consigo dos lechones sin vida.


Los dos intrusos emprendieron una fuga rápida, lo que desencadenó una persecución a pie. Saltaron el alambrado del campo en su intento de escapar. Inicialmente, el personal policial logró la detención de la mujer, mientras que el hombre fue arrestado a aproximadamente 100 metros de distancia, en un camino vecinal en dirección a la Ruta 35.


En el lugar de la detención, los agentes de la policía notaron que los fugitivos habían dejado atrás tres lechones sin vida y una bolsa negra que contenía varios elementos, incluyendo dos cuchillos. Los detenidos enfrentan cargos relacionados con el robo y la matanza de los lechones, así como por su intento de huir de la escena del crimen. Las autoridades continúan investigando el incidente.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page