fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Atlas FC a Semifinales. El winifredense Julio Furch gol y figura del partido

Cada vez nos llena más de orgullo, y es que el nacido en Winifreda Julio César Furch volvió a ser figura principal del partido donde el Atlas mexicano logró la calificación a las semifinales del torneo oficial, hecho que el club no conseguía desde hace 17 años.


El gol del nacido futbolísticamente en el Club Social y Deportivo Winifreda, llegaría desde el punto penal, en la primera etapa, para alcanzar la suma personal de 7, en el presente torneo.



El informe del partido del Club Atlas es el siguiente:

Atlas y Rayados se vieron las caras en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021, el partido se llevó a cabo en el Estadio Jalisco el sábado a las 21:00 horas. Los Zorros fueron recibidos por La Fiel y sus familiares entre porras y cánticos para alentarlos a buscar el pase a las Semifinales.


Apenas comenzaba el partido, cuando al minuto 2´, Anderson Santa María después de ganar la pelota por aire, anotaría gol para los Rojinegros, pero éste termina siendo anulado por fuera de lugar. Los jugadores de Atlas siguieron atacando y llegando al área rival, generando varias ocasiones de gol que no pudieron verse reflejadas en el marcador.


Sería hasta el minuto 16´, cuando Érick Aguirre cometería una falta dentro del área sobre el Académico Luis “El Hueso” Reyes. El goleador del equipo local, Julio Cesar Furch, sería el encargado de tirar el penal y marcar el gol que daría la ventaja a su equipo y llegaría a 7 goles anotados en lo que va del Torneo.


Los dirigidos por Diego Cocca, supieron mantener la calma y continuaron jugando con gran solidez, inhabilitaron al equipo norteño y consiguieron con ese planteamiento tener pocas jugadas de peligro en contra.


Después de 40 minutos recorridos, el portero rojinegro vio por primera vez actividad con la jugada más clara para los Rayados, un potente remate de cabeza por parte Rogelio Funes Mori que el guardameta Camilo Vargas logró rechazar y mantener su portería en cero. Esta sería una de las pocas llegadas con las que se encontraría el equipo de La Pandilla en la primera mitad.


Para la parte complementaria, el equipo de La Furia salió con el mismo once y la misma táctica de juego. El segundo tiempo fue más disputado, ambos equipos apretaron e impidieron que el contrario pudiera seguir avanzando para que se modificara el marcador. Al minuto 62´ llegaría el primer cambio para el equipo Rojinegro, Académico por Académico, saliendo Jéremy Márquez y entrando en su lugar Edgar Zaldivar.


El gol de los contrarios llegaría al minuto 72´, con un remate por derecha del ex-Rojinegro Alfonso Gónzalez. Los Rojinegros no se desestabilizaron después del gol y siguieron apretando para buscar la anotación que les volviera a dar la ventaja en el partido. A los pocos minutos, Julián Quiñones quiso sorprender al arquero rival con una chilena que se iría por encima de la portería, pero que haría emocionar a La Fiel.


En los últimos minutos el partido se comenzó a trabar y los ánimos entre los jugadores comenzaron a calentarse, lo que provocó que en el minuto 90 ́ se armara un intento de conato de bronca, donde se vieron involucrados las bancas de ambos equipos, pero quedó solamente en llamadas de atención para las dos escuadras.


Los últimos minutos del partido se vivieron intensamente en el Estadio Jalisco, tanto por jugadores como por la afición, la cual, no se cansó de cantar y alentar a su equipo hasta finalizar el encuentro. Al sonar el silbatazo final, se escuchó un grito de emoción dentro de todo el Estadio Jalisco, después de 17 años, los Rojinegros de Atlas consiguieron su pase para estar en una Semifinal del fútbol mexicano.


Atlas disputará una de las Semifinales del Torneo Grita México A21 ante Pumas, buscando el boleto a la gran final.



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?