top of page
publi chica.jpg
banner_INCENDIOS_737x125.gif
publi chica 2.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Atención: Aportes no Reembolsables para Economía del Conocimiento

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar un Aporte No Reembolsable (ANR), en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.


El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, informó que se encuentra abierta hasta el 6 de septiembre de 2021 la convocatoria para solicitar un ANR, en el marco del Programa Nodos de la Economía del Conocimiento diseñado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.


El programa, otorga un financiamiento de hasta $ 20.000.000 para conformar, equipar o consolidar un Clúster, Polo o Parque Tecnológico dedicado al desarrollo de productos y servicios de la Economía del Conocimiento.


Dirigido a clústers y agrupamientos de empresas e instituciones vinculadas a actividades de Economía del Conocimiento, municipios y gobiernos provinciales. Los interesados en acceder al aporte deben contar con personería jurídica regularizada, en el caso de agrupamientos de empresas e instituciones y estar inscripto o gestionando la inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), en caso de que el proyecto se implemente en un Parque Industrial.


Para mayor información podrán ingresar a:



y/o comunicarse con la Dirección General de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica al (02954) 411195.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 20.07.04.jpeg
Farmacia Vital de Daiana Fernández publi ene 23 - 400.jpg
Dia de la Juventud 12 b.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page